backpoliticas

Política de Calidad

“Satisfacer los requisitos de nuestros clientes en el servicio de renovado de llantas y en la comercialización de otros productos afines (Llantas Nuevas) al Transporte. Mejorando permanentemente la eficacia de nuestro sistema de gestión y sus procesos en beneficio de nuestros clientes y de la sociedad”

Política de Ambiente

Durallanta S.A. dedicada al servicio de renovado de llantas y comercialización de productos afines al transporte, está orientada a dar tratamiento responsable y reducir los residuos que genera, cumpliendo con los aspectos legales ambientales según la legislación vigente con la finalidad de mejorar continuamente el ambiente donde tiene operaciones.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

DURALLANTA S.A., es una empresa dedicada al servicio de reencauche de llantas al frío y comercialización de llantas nuevas; la misma que consciente que en el desarrollo de sus procesos productivos existen riesgos que afectan a la salud de sus trabajadores, asume el compromiso de desarrollar una cultura de trabajo seguro y saludable.

 DURALLANTA S.A. brinda un ambiente de trabajo digno, seguro y sano para sus trabajadores y colaboradores, cumpliendo y haciendo cumplir la normativa Técnico Legal vigente en Seguridad y Salud Ocupacional aplicable. La empresa se compromete a proporcionar los recursos materiales, humanos y económicos que sean necesarios con la finalidad de lograr sus objetivos y mejorar continuamente.

 Esta política será revisada periódicamente para asegurar que es adecuada a los requerimientos de la empresa, la misma que será difundida y transmitida a trabajadores, contratistas, clientes y demás organismos que puedan verse afectados por nuestras actividades y se la expondrá en lugares importantes de la empresa.