intitucionbanner

Durallanta

El proceso de reencauche de llantas en frío, fue inventado por Bandag Inc. Durante la segunda guerra mundial y por tanto tiene más de cincuenta años en el mercado. El reencauche tomo fuerza desde su inicio debido a los múltiples beneficios que ofrece este producto a las empresas y personas que tienen vehículos o flotas de transporte. En los países de mayor desarrollo, el reencauche es un servicio aceptado y utilizado por el 99% de las flotas de transporte. La calidad y garantía de nuestro producto es la misma en todos los países donde hay plantas industriales que tienen la tecnología y el respaldo de Bandag Inc.,líder mundial en la industria del Reencauche, con 1.300 plantas ubicadas 130 países alrededor del mundo. En Ecuador Bandag Inc. es representada exclusivamente por Durallanta S.A. desde 1979, la cual posee tres plantas industriales de reencauche en Quito, Guayaquil y Cuenca. Esto permite atender ágil y oportunamente a sus clientes ubicados a lo largo y ancho del país. Al representar al líder mundial de la industria de reencauche, Durallanta brinda a sus consumidores el mejor reencauche del país ya que tiene la tecnología y know-how de Bandag Inc. lo cual se traduce en un reencauche de primera calidad muy por encima de sus competidores nacionales y regionales.

Misión

Identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para reducir sus costos operativos en el área del transporte, mediante la provisión del mejor renovado de neumáticos y los mejores servicios adicionales disponibles en el mercado ecuatoriano

Visión

Ser la empresa con el liderazgo absoluto en la industria del renovado en el Ecuador, poseedora de la mejor tecnología de punta, y capaz de brindar los mejores servicios agregados al sector del transporte.