backcalidad

Calidad del Productos

El reencauche de Durallanta-Bandag se puede realizar en todos las medidas de llantas desde RIN 8 hasta RIN 24.5, para auto pequeños, montacargas, vehículos pesados y extra pesados. Durallanta cuenta con la gama de labrados más amplia del país para así satisfacer las necesidades particulares de cada tipo de transporte. La duración de cualquier reencauche Durallanta-Bandag supera ampliamente a otros renovados y también superan el rendimiento de varias marcas de llantas nuevas. Al Reencauchar en Durallanta la empresa le ofrece: Garantía Total y Garantía Oro con lo cual se asegura la inversión del cliente.

A través de los años, Durallanta, se dio cuenta que el transportista profesional y el conductor común, necesitaban un servicio completo en sus neumáticos; es así que también ofrece una amplia gama de llantas nuevas al mercado mayorista y al detal en los puntos de ventas Durallanta y distribuidores a nivel nacional. Bridgestone, Firestone, Sailun y Lima Caucho son las marcas de llantas nuevas que la empresa representa en el mercado Ecuatoriano y están presentes en los puntos autorizados.

Un punto angular de las actividades de Durallanta, está direccionada a la asesoría completa de flotas de transporte. Durallanta maneja a través de inspectores certificados, un sistema de reducción del costo por kilómetro de las flotas. Este sistema acompaña la filosofía de nuestro aliado estratégico Bandag Inc., que ha logrado en flotas de todo el mundo la mejora eficiente del desempeño de neumáticos en cada una de ellas.

Paralelamente la organización además de mantener los procesos de calidad Bandag® localmente se ha certificado con normas de calidad INEN 2582:2011 (Cert. Intertek 5318550, 5318745, 5318628) y mantiene un sistema de gestión de calidad basado en normas ISO 9001:2008 (Cert. SGS EC12/226592) con el objetivo de asegurar un producto de los más altos estándares.

certificaciones